¿Qué puede ser más personal que una boda?, y ¿qué regalo más original se le puede hacer a tu mejor amigo el día de su boda?, pues estos amigos se han juntado y han pensado en regalar a su amigo en el día de su boda una tarta personalizada.
Se pasaron por nuestra tienda y nos contaron los gustos de la pareja, debíamos juntar, la boda, los caballos y la profesión de él, chef. Y que resultó de juntar todas las ideas: una preciosa novia con su vestido blanco, subida al lomo de un caballo, como no podrá ser diferente por el resto de su vida, el novio acompañándola y cuidándola, eso sí, sin que falte el gorro de chef y una bandeja en cuyo interior se encontraba encerrado todo el amor que se brindarán el uno al otro a partir de ahora.
Todo esto rodeado de un ambiente bucólico que recuerda a cualquier pradera en primavera.
La tarta tenía un piso falso, para que los novios tuvieran un sitio para recolocar y guardar las figuras y el bizcocho real, jugoso, impregnado de un rico almíbar de licor de almendras y un relleno de chocolate belga.
Ahora a ser felices pareja…enhorabuena y gracias a vuestros amigos por confiar en Auxai Tartas para un regalo tan especial.