Hay tartas que aunque pequeñas, disfrutamos mucho haciéndolas, y es el caso de esta pequeña tarta que un grupo de amigos decidieron regalarle a una integrante de su grupo.
Ella es tatuadora y por eso venían con la idea de que la tarta tuviera unos botes de pintura y una máquina de tatuar, pero conversando con ellos y ofreciéndoles opciones surgió la idea de reproducir en fondant a su amiga, puesto que tiene un estilismo muy particular.
Luego de largas conversaciones por whatsapp, el grupo de puso de acuerdo y quedamos en que el diseño lo dejaban a nuestra elección, sólo nos enviaron fotos de su amiga para que tomáramos en cuenta sus rasgos y sobre todo, su guitarra blanca, dado que también pertenece a un grupo de rock, su corte de pelo, sus tatuajes y que debía llevar un vestido negro.
Sobre un jugoso bizcocho de chocolate, rellenos con ganache de chocolate negro, belga y bañado en almíbar de licor de café, cubierta con fondant negro, con bordes y detalles de rosas rojas y sobre una preciosa rosa roja, colocamos la figura de Sofi, o «caramelito» como nos pidieron que identificáramos la tarta sus amigos.
Esperamos que la hayan disfrutado!!!