facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta-aladin

Tarta con la temática de la Película clásica de Disney "Aladdín", con sus personajes principales y por supuesto, su gran Palacio.

tarta-fortnite-raptor

Tarta con la temática "Fortnite" personalizada con el personaje del juego "Raptor" modelado en fondant, para Daniel, un incondicional de este famoso juego.

En su interior encontramos un bizcocho de chocolate relleno de vainilla de Madagascar.

 

 

tarta-pumba-rey-leon

 

Esta tarta ha sido un regalo para el actor Ramón Balasch Meix que encarna al personaje animado "Pumba" en el Musical "El Rey León".

Hecha con un delicioso chocolate italiano y vainilla de Madagascar, con motivos y colores propios del musical y ,por supuesto, culminado con el personaje de Pumba, en cuyo interior se encuentra Ramón, dando vida a este entrañable personaje.

Sabemos que le ha encantado y eso es lo más reconfortante de nuestro trabajo.

¡Felicidades Ramón!

 tarta-musical-rey-leon

tarta-boda-bola-dragon

No todas las Bodas tienen corte clásico, en esta ocasión los novios nos pidieron una tarta temática inspirada en la serie de dibujos Bola de Dragón.

Cada piso tiene un sabor distinto, compuestos de Red Velvet relleno de fresa, vainilla relleno de limón y chocolate relleno de chocolate blanco.

Una tarta super divertida que nos encantó elaborar.

tarta-bella-bestia
Tarta inspirada en el mítico cuento de La Bella y la Bestia, con los personajes principales impresos en papel comestible sobre una base de fondant, colocados de manera horizontal para dar un efecto de profundidad.

tarta-moto-angel-nieto

Hoy os presentamos una tarta personalizada muy original, una Moto Bultaco réplica de una de las primeras motos de Ángel Nieto. Nuestro homenajeado conserva esta moto en perfecto estado.

Sus hijos decidieron replicarla para su cumpleaños, en una preciosa tarta en 3D con una base de casi un metro de ancho, elaborada en su interior con bizcocho de chocolate y rellena con buttercream de auténtica vainilla de Madagascar.

Una delicia que esperamos la disfrutaran tanto como nosotros haciéndola.

 

 

 

tarta-boda-semi-naked

Podría decirlo cada vez, pero es la verdad, cada tarta de boda es única y refleja el sentir y la personalidad de la pareja.

En este caso, la pareja celebra su boda y el bautizo de su pequeña, por lo que querían que su tarta reflejara la familia entera.

Es una pareja joven y divertida, por lo que no querían algo extremadamente señorial y clásico, querían algo sencillo, que se pareciera a ellos, y muy importante, tenía que aparecer en la decoración: el árbol de la vida y la pequeña.

Así que hablando del diseño llegamos a esta decoración, una tarta semi naked con frutas de temporada.

La tarta compuesta por un bizcocho de vainilla de Madagascar y un relleno de buttercream de limón, que fuera fresquita, por fuera muy silvestre, paniculata, crisantemos verdes, unas fresas rojitas, y el topper con el árbol de la vida, la parea de recién casados y la pequeña, hecho en tonos madera.

Sabemos de primera mano que a los novios le encantó su tarta.

Si quieres una tarta personalizada para tu boda, no dudes en consultarnos.

 

tarta-avion

Si hay algo que nos gusta de nuestro trabajo, es que cada una de nuestras tartas cuenta una historia. Que algunas son más divertidas que otras, es verdad, pero no por ello son menos interesantes.

En esta tarta personalizada, tenemos la historia de una pareja que conocemos desde hace un par de años, ella de cumpleaños y el recién graduado de piloto comercial, cómo conjugar estas 2 cosas en una tarta, pues fácil.

El avión favorito de la pareja, un Airbus 3580 de Emirates, ellos vestidos para la ocasión, ella con su pelo suelto al aire, con un vaporoso vestido beige y una bufanda de seda marrón que vuela junto con su pelo, el de piloto y llevando con mucho cuidado y amor a su pareja, todo sobre rueda, bueno, mejor dicho, todo sobre nubes.

Tartas personalizadas, divertidas como ésta, o mas serias, infantiles, de boda, de comunión, de empresa, estamos dispuestos a convertir vuestras ideas en dulce.

tarta-pitufina

¿Qué sería de la aldea de Los Pitufos, sin ese punto de color y alegría que pone el pelazo rubio de la Pitufina?

Es que seguro que sus profundos ojos azules y sus pestañas infinitas nos han cautivado alguna vez. Seguramente ¡hasta el pitufo gruñón estaría encantado con ella!

El cuerpo de esta tarta personalizada en forma de Pitufina, está hecho de un rico bizcocho de chocolate, bañado con almíbar de vainilla de Madagascar y relleno con crema de mantequilla de vainilla (de Madagascar por supuesto), una de nuestras combinaciones estrella.

Su cabeza también comestible, pero de RKT, una combinación de nubes y crispies de arroz, que está de vicio.

Esperamos que la peque haya disfrutado de su tarta, como disfrutamos nosotros haciéndola.

tarta-comunion-nina-2019

tarta-comunion-nino-2019

¿Cuántas familias celebran la comunión de los mellizos? ¿O de un par de niños de la familia?

Para esos casos o proponemos una tarta doble, en una misma tarta el muñeco de vuestros niños personalizados, vestidos tal como irán el día de su Primera Comunión, el resto, según los colores que más os gusten, y combinando listones, flores, topos, estrellas, lo que más os guste, con lo que más se identifiquen los niños.

Podéis contactarnos y contarnos la idea que tenéis para la celebración de la Primera Comunión de vuestros peques y nosotros os plantearemos ideas para que vuestra tarta sea inolvidable.

tarta-bautizo-ositos-2019

Cada año llegan integrantes nuevos a la familia y muchos de ellos pasan por el altar de una iglesia para ser bautizados.

Para las familias es una de la ocasiones más importantes en la vida del peque y lo celebran juntos, en compañía de los amigos por todo lo alto.

Y es un momento ideal para lucir una de las tartas más tiernas que se pueden hacer para un niño, la tarta de bautizo.

Ya sea en los típicos colores rosa y azul o innovando con tonos mint, beige o lilas, que están muy de moda, son taras que inspiran ternura, pues lo que inspira un bebé.

En este caso os presentamos una familia de ositos bebés traviesos, en una versión para niñas, pero como siempre os decimos, se puede personalizar, según vuestros gustos.

tarta-starbucks

Si hay un sitio que le encantan a los jóvenes es el Starbucks Coffee, no sé si por sus variadas combinaciones para el café, o por los postres, o por todas ellas, pero les gusta mucho.

En esta ocasión, la madre de “Peppa” nos pidió, para celebrar el 18 cumpleaños de su pequeña, una tarta que simulara la bebida favorita de su hija, el Frapuccinno de vainilla con caramelo y las galletas de choco blanco del Starbucks.

Así que el resultado fue, un bizcocho de chocolate, bañado con nuestro almíbar de vainilla, elaborado con vainas de vainilla de Madasgacar y relleno con una rica crema de mantequilla de vainilla.

Esperamos os guste

tarta-bicicleta

¡¿Quién no sabe montar en bici?! Yo, por ejemplo, lo reconozco.

Pero hay miles de expertos en la materia, tanto que uno de los motivos que nos piden para hacer una tarta personalizada, es la reproducción de una bicicleta, y ese es este caso.

Una bici blanca coronando la tarta, con un logo al frente en el primer piso y ruedas de bici rodeando el segundo piso.

Toda la tarta decorada con fondant en tonos blancos y negros, que siempre le dan un toque elegante. Por dentro una de las combinaciones que gusta mucho, un bizcocho de chocolate, humedecido con un rico almíbar de vainilla de Madagascar y relleno de una confitura de fresa con muchos tropezones.

No dudéis en contactarnos y plantearnos vuestra idea, que estaremos encantados de plasmarla en azúcar.

tarta-dumbo

 

Dumbo nos ha hecho soñar y volar desde hace año, y hoy nuestros pequeños disfrutan de esa tierna historia, de manos del genio Tim Burton.

Es que no hay más que ver esos ojitos azules y esas orejotas, para derretirse de amor.

Y luego si ya lo complementamos con una rica y jugosa tarta personalizada, de bizcocho de chocolate y relleno de un ganache de chocolate belga.

tarta-satelite

Cuando nos piden una super tarta como ésta, con una base de casi un metro de embergadura, y una temática de lo más interesante, es cuando se ponen en alerta todas nuestras neuronas, sobre todo esa parte que activa la imaginación.

Esta tarta representa algo real, nos la pidieron para celebrar el primer año de la puesta en órbita de un satélite espía nacional.

Por ello representamos con una esponjosa y jugosa tarta de chocolate, rellena de vainilla, una media bola del mundo, dándole un poco de volumen a la parte orográfica de los continentes y “en órbita” alrededor de nuestra tierra, el satélite PAZ, de la empresa Hisdesat. También representamos sobre la tierra, barcos militares, súper antenas de comunicación y bases militares avanzadas.

Esperamos que os guste y si queréis una tarta personalizada, sobre todo esas que representen algo real, no dudéis en consultarnos. Estaremos dispuestos a transformar vuestros sueños en dulce.