Creando ilusiones desde 2012

Nuestra Pastelería en Aravaca

Desde la Pastelería Auxai Tartas, queremos daros la bienvenida a nuestro mundo dulce, rodeado de fondant, aromas, sabores, colores y toda nuestra creatividad, ilusión y cariño puestos en cada creación.

Nuestra misión es llevar a vuestras manos un producto elaborado con materias primas de excelente calidad, totalmente personalizado y adaptado a cada ocasión, por lo que prestamos especial cuidado e interés a los detalles.

Estamos encantados de plasmar vuestros sueños en pasta de azúcar y compartir un momento de felicidad con cada uno de vosotros.

Desde nuestra Pastelería en Aravaca, elaboramos tartas, cupcakes, galletas, cakepops, mesas dulces, etc. Convertimos tu idea en el regalo especial y original para cumpleaños, bautizos, primera comunión, bodas, cualquier celebración es propicia para sorprender a tus seres queridos y dejar una huella dulce en su recuerdo.

Gracias por confiar en nosotros.

Audrey

¡Hola! Mi nombre es Audrey y desde el año 2012 regento Auxai Tartas.

Llevo muchos años dedicados a la repostería de casa, sin embargo hace unos 10 años, di un vuelco a mi vida profesional y pasé del Turismo a la Repostería, especializándome en la Repostería Creativa.

En este tiempo me he dedicado a formarme y formar tanto a niños como adultos, con la satisfacción de ver como algunos de ellos ahora se dedican a esta tarea.

Mi intención cada día, es que cada producto que sale de nuestro obrador, lleve ese toque especial que refleje el cariño y la dedicación que ponemos a cada uno de ellos.

 

David

¡Qué tal! Soy David, diseñador gráfico y desarrollador web desde 2006, dedicándo ahora estos conocimientos al diseño de tartas personalizadas y todo tipo de trabajos de diseño gráfico tanto en papel de azúcar como papel de arroz.

Formado en pastelería creativa por Audrey desde 2014, elaboraré vuestras tartas, galletas cupcakes, etc., con los mejores ingredientes y toda la pasión y el empeño que merecen nuestros clientes.

 

 

Abierto todos los días:

Lunes a Viernes: 10h a 14h
Tardes: 17:30 a 21h
Fin de semana: 10h a 14h

Visítanos

Plaza San Anacleto, 2
28023 Madrid
  677 76 59 10